Blogia
Mates y Lengua 2º ESO

Actividad en Internet - Jueves 13 Nov.

Hoy vamos a hacernos cada uno/a una página personal en internet como ésta. Lee bien todas estas instrucciones antes de empezar. Es fácil.

1º Entra en blogia.com pulsando en el enlace que aparece al pie de esta página. Después tienes que introducir un nombre para tu página, tu E-mail y la contraseña que tu elijas.

2º Aparecerá un mensaje que te indicará la dirección http de tu página personal. Entra en ella para empezar a diseñar algunos de sus apartados
-. Título de la página
- Mensaje de presentación
- Enlaces
- Artículos, etc

3º Cuando tengas ya tu página vuelve a entrar en orientasiloe.com, vete después al foro de 2º ESO AB y escribe un mensaje en el que dejes tu E-mail y la dirección de la página que has creado.
Para que cualquiera pueda entrar fácilmente en tu página insertaremos otro día un vínculo que conduzca hasta ella en la página principal que hemos diseñado para lengua y matemáticas de 2º ESO AyB

4º Entra en www.google.es y busca un poema de Pablo Neruda (el que más te guste). Cópialo seleccionándo el texto con el ratón y pégalo después como un artículo en tu página personal.

1 comentario

Raquel E. -

Listada en Bitacoras.com :)